Información Corporativa HPS Angelo Ghezzi Eventos
   

Brocas y fresas de metal duro de alto rendimiento para la optimización de sus costes de mecanizado.

  WEB -  DESCARGAS
   

Herramientas de corte de alto rendimiento con una amplia gama de soluciones de Taladrado y Roscado. Ilix es una de las marcas europeas mejor posicionadas en el ratio calidad/precio. Sus elevadas prestaciones ofrecen a sus usuarios una elevada calidad y una óptima vida de la herramienta incluso en condiciones de difícil mecanización. Todas las herramientas están diseñadas con un bajo coeficiente de rozamiento lo que garantiza una excelente evacuación de las virutas y la optimización de los procesos de corte.

  WEB -  DESCARGAS
   

El programa de fresado de Alta calidad de Illi-Co está pensado para ofrecer a nuestros clientes una elevada precisión basada en la larga experiencia en la producción de herramientas de nuestra empresa. La utilización de recubrimientos de última generación eleva las prestaciones de fresado cubriendo las aplicaciones de todo tipo de materiales.

  WEB -  DESCARGAS
   

Es fabricante de herramientas en metal duro integral y soldado, después de continuas inversiones en nuevas tecnologías ha incrementado el estándar de calidad en la producción de toda su gama, especialmente en fresas para mecanizado de alta velocidad, fresas para moldes y para el mecanizado de aceros templados. Además Talicarb ofrece un servicio especializado en la fabricación de herramientas especiales.

  WEB -  DESCARGAS
   

Fabricante alemán de herramientas de fresado. Los pilares que soportan el éxito de Jongen son un personal altamente cualificado, una filosofía orientada al cliente, la importancia otorgada al I+D de nuevas herramientas y un compromiso sin excepciones con la calidad.

  WEB -  DESCARGAS
   
Kelch combina la innovación y la precisión en el proceso de fijación y prerreglaje de herramientas. Es la solución óptima. Diseño y perfección en cada detalle garantizan alcanzar las exigencias más altas de funcionalidad.
  WEB -  DESCARGAS
   

Programa de portaherramientas y accesorios de sujeción mecánica.

  WEB -  DESCARGAS
   

PROPELLER ofrece una amplia gama de discos de corte tanto en metal duro integral como en HSS, trabajando la dentadura fina y la dentadura gruesa en sus dos calidades de material, así como la gama de discos de corte para tronzado.

  WEB -  DESCARGAS
   
   
 
Angelo Ghezzi Iberica - 2017